El próximo 17 de Octubre en el Foro GNP se presentará la super producción “Jesucristo Super Estrella”, el musical más grande de todos los tiempos una ópera rock también presentada en Broadway, el argumento se centra en los últimos siete días de la Vida de Jesús de Nazaret.
El elenco tendrá la participación de Beto Cuevas, Erik Rubin, María José, Leonardo de Lozanne, Enrique Guzmán y Yahir, serán dos funciones 7 y 9.30 de la noche.
Mario Cuevas Cervera, director de Escena Producciones dijo que será un escenario de tres pisos, con un video mapping, y efectos espectaculares:
“Cuarenta actores en escena, lluvia, fuego sobre el escenario, un escenario de 400 metros cuadrados de tres pisos, cinco tráiler de escenografía, video mapping en el escenario, algo muy difícil de volver a ver algo parecido en los próximos años”
Algunas localidades ya están agotadas (primer nivel central), por lo que se les invita adquirir sus boletos por medio de tus boletos.mx, y en ADO Mérida CAME y Valladolid, Farmacia del Ahorro Circuito Colonias, Ópticas Espadas (Gran Plaza, Montejo, Plaza Altabrisa, Plaza Las Américas, Plaza Patio), Redicom Gran Plaza, Teatro Fantasio e Itallian Coffee Plaza las Américas
En esta producción mexicana Erick Rubín encarna a Judas, Beto Cuevas a Jesús, María José a María Magdalena, Leonardo de Lozanne a Poncio a Pilatos, Yahir a Pedro y Enrique Guzmán a Herodes.
Alejandro Gou, el productor, informó que únicamente en Mérida se presentará esta súper producción.
Los precios son Ruedo Vivir es increíble $ 2,550, Ruedo Platino $ 1,850, Ruedo General $1,550, Primer Nivel Central $ 1,350, Primer Nivel Lateral $ 850, Segundo Nivel Central $ 700 y Segundo Nivel Lateral $ 550