April 23 2021, en Política y Gobierno
Respaldan en Juan Pablo II a Pablo Gamboa Miner

Vecinas y vecinos le agradecieron de nueva cuenta las gestiones que realizó para la construcción del domo en una escuela del rumbo, así como para hacer realidad el Paseo Verde.  

Recuerdan en Juan Pablo II las obras que se concretaron en Mérida, tras las gestiones que Pablo Gamboa Miner realizó de 2015 a 2018 cuando fue representante del surponiente y el norponiente de la ciudad.

Así lo manifestaron las y los colonos del citado fraccionamiento, quienes caminaron junto al Candidato del PRI y le expresaron su apoyo para que de nuevo sea su diputado federal.

Carla Beatriz Cruz, vecina del rumbo, recordó y agradeció el domo que Pablo gestionó hace unos años para la escuela secundaria Benito Juárez García, donde su hija Andrea Irán estudia.

“Cuando había clases presenciales ayudaba mucho, pues mi hija me decía que podían salir al homenaje, al descanso y a otras actividades sin sufrir por lo caliente del sol. Además, cuando pase esto de la pandemia ese domo será de beneficio para más estudiantes”, recalcó.

De igual forma, Carla Cruz destacó que fueron muy buenas las obras que Gamboa Miner gestionó en su momento, “por ejemplo el Paseo Verde quedó muy bonito, varias familias disfrutamos de los parquecitos que hay ahí o de dar la vuelta en bicicleta, lástima que los que están ahora lo descuidaron”.

“Estamos para apoyarlo, lo acompañamos con gusto porque Pablo es una persona responsable, cumple su palabra y por eso estamos con él”, enfatizó. 

Pequeños productores ganaderos son testigos de los buenos resultados del…
November 30 2020, en Política y Gobierno
- Eladio Ucán Canul, dueño del rancho San Francisco, es uno de los beneficiarios de este esquema que ahora ya…
Cero baches para la comisaría San Ignacio
February 19 2019, en Política y Gobierno, Municipios
Progreso, Yucatán a 19 de febrero de 2019.- Ayer por la tarde, el Presidente Municipal, Julián Zacarías Curi dio el…
Vamos a escribir un camino más próspero para la ganadería…
February 13 2020, en Política y Gobierno, Empresas y Negocios
-Vila Dosal refrendó su compromiso de que los apoyos al campo lleguen a tiempo y a quienes de verdad lo…
Distribuyen maíz del programa Seguridad Alimentaria para 224,000 familias que…
March 02 2021, en Política y Gobierno
-El Gobernador Mauricio Vila Dosal comenzó en Chacsinkín la distribución de 8,900 toneladas de maíz para autoconsumo que se entregarán…
Este lunes inicia el operativo de fumigación por aire y…
October 11 2020, en Política y Gobierno, Mérida
-Estas acciones vía aérea y terrestre se realizan por el paso de ese fenómeno natural para salvaguardar la salud de…